Los diferentes techados con láminas

láminas

En temas de construcción una de las principales necesidades es el techado. Los diferentes tipos de láminas, han sido durante años, un material muy útil para este tema, ya que solucionan de manera rápida y eficaz. A continuación te damos ideas para el techado con lámina, para que conozcas las opciones que tenemos.

Las variedades de láminas

Las láminas son un material muy accesible para el público en general. Se pueden encontrar en diversos grosores dependiendo de tus necesidades. Gracias a su resistencia y de flexibilidad, pueden tener gran variedad de usos.

Las láminas generalmente se asocian a un que las construcciones siguen en obra. En ocasiones vemos láminas acanaladas y bastante maltratadas, que no se ven bien. Sin embargo las láminas pueden dar elegancia y practicidad en una construcción.

¿Has visto paredes completas recubiertas de láminas? Éstas han sido sometidas a un tratamiento para dar una textura especial, el resultado son espacios de vanguardia, estéticos y muy agradables a la vista. Se utiliza mucho en el estilo arquitectónico industrial.

Lámina acanalada

Es la más conocida en el mercado. Se usa para la construcción de bodegas casetas u oficinas temporales pues es un material resistente y bastante acogedor. Puede usarse en muros o cercas.

Lisa

Se fabrica en rollos bañados con capas de zinc que le brindan dureza y la cobertura necesaria para evitar la corrosión. Se utiliza en la fabricación de sistemas de aire acondicionado, productos de línea blanca, sistemas de entrepisos, industria automotriz, etc. Los rollos de lámina se cortan en hojas de medidas distintas, pero las de mayor rotación en el mercado son de 3 y 4 pies de ancho por 8 y 10 pies de largo.

Teja

Es el resultado de una nueva generación de materiales que nos brindan gran eficiencia para techados permanentes ligeros, sin descuidar la estética y funcionalidad.

Poliacril

Avance y Tecnología en Plásticos le ofrece una amplia variedad de láminas translúcidas con las que podrá fabricar infinidad de aplicaciones. Ofrece muchas ventajas tales como:

  • Excelente transmisión de luz.
  • Alta resistencia al impacto.
  • Alta flexibilidad.
  • Poco peso.
  • Excelente estabilidad química.
  • Fácil transporte e instalación.

En Perfiles Santa Martha podemos ayudarte enviándote el tipo de lámina que necesitas. Llámanos y acordamos el lugar de entrega. ¡Queremos facilitarte este tipo de trámite!

Compartir:

Ver más