Los usos de la malla ondulada

malla ondulada

La malla ondulada se fabrica con alambre de acero galvanizado por medio de una inmersión en caliente. Se produce en diferentes calibres, aberturas y alturas.
Una de las ventajas de la malla ondulada es la de mantener una abertura uniforme durante toda su vida, no sufre deformaciones por ser muy resistente.
La malla ondulada sirve para delimitar, proteger, seccionar o dividir toda clase de espacios o propiedades.
Puede ser usada tanto en interiores como en exteriores, ya que gracias a su diseño puede combinar con cualquier tipo de estilo o de ambiente.

¿En dónde podemos usar la malla ondulada?

Para las industrias; para delimitar las diferentes áreas de trabajo.
En el transporte; las usan las patrullas de policías o taxis, para dividir la parte frontal de los vehículos para su protección.

En la agricultura; para delimitar los corrales de las diferentes especies de animales. También para la fabricación de cercas seguras y estéticas.
También en los zoológicos o veterinarias; en la construcción de jaulas.
En casas, edificios o terrenos como protección y delimitación de áreas. Su uso es muy frecuente como protección en las ventanas ya que por su forma armónica puede formar parte de la decoración de tu casa.
También es muy requerida por las escuelas, como protección en las ventanas y barandales y en aquellos espacios en donde haya elevadores.
En jardines, parques públicos, piscinas, estadios y campos deportivos; delimitando los distintos espacios de juegos.
También es utilizada en los negocios, formando parte de su protección.
Y uno de sus usos más acostumbrados y recurrentes, para la fabricación de puertas metálicas.

La malla ondulada es durable, resistente, económica y fácil de instalar.

En Perfiles Santa Martha contamos con una gran variedad de productos para cubrir todas tus necesidades en el ramo de la construcción. Además, nuestro personal calificado te aconsejará y te atenderá de la manera en la que tú te mereces. Para tu comodidad, contamos con área de estacionamiento dentro de nuestras instalaciones. Perfiles Santa Martha…una empresa con más de 50 años dentro del Mercado del Acero.

Compartir:

Ver más