¿Necesitas renovar el portón de tu garaje?

PORTÓN DE TU GARAJE

El portón de tu garaje debe cumplir varios requisitos para que te puedas sentir tranquilo y seguro. Primero que nada debe tener un aspecto fuerte y sólido. Estamos viviendo una época de mucha inseguridad y necesitamos que nuestra familia, casa y auto se encuentren bien resguardados mediante puertas que nos brinden confianza.

También, el portón de tu garaje debe ser visualmente agradable para que no demerite el resto de la casa. Todos hacemos el mayor de los esfuerzos para que nuestras casas se vean bonitas. Por eso, debemos seleccionar un portón discreto, pero elegante, sin ser algo tan llamativo que se robe las miradas.

Ideas para renovar el portón de tu garaje

En Perfiles Santa Martha, una empresa con más de 50 años en el ramo del acero, queremos darte algunas ideas que esperamos te sean útiles para renovar el portón de tu garaje.

  • El clásico portón de persiana o cortina. Un portón clásico y tradicional que va bien en todos los garajes cerrados.
PORTÓN DE TU GARAJE
  • Las puertas dobles para espacios abiertos. Este tipo de portones es sumamente empleado en cocheras que no tienen techos. Generalmente, puertas opacas y lisas.
  • Los portones de franjas horizontales de una sola pieza y normalmente en color blanco. Utilizado en casas de fachada estilo minimalista. Dan un toque discreto y elegante.
PORTÓN DE TU GARAJE
  • Las puertas para portones de tipo traslúcidas. Nos brindan una cierta intimidad, pero al mismo tiempo permiten el paso de la luz.
  • Los portones de puertas giratorias. Son prácticos, livianos y novedosos. Al abrirlos nos pueden servir como una especie de techo. Además, podemos recubrirlos de cualquier material que sea de nuestro agrado. O del mismo material de la fachada para que pase desapercibido.
  • El portón tipo enrejado. Tipo persianas horizontales abiertas. Dan claridad al interior y brindan un toque muy elegante a nuestro garaje.
PORTÓN DE TU GARAJE
  • El cuadriculado. Un toque moderno para espacios abiertos.
  • Hoy se encuentran muy de moda las puertas corredizas tipo granero. Tanto para el exterior como para el interior de las casas. Podría ser una buena opción para el portón de tu garaje.

Además, puedes combinarlos con otros elementos como madera, bambú o el material de tu preferencia.

No esperes más y contáctanos. En Perfiles Santa Martha encontrarás los mejores materiales para tus proyectos. Nosotros te asesoraremos con todo gusto. Ven y visítanos directamente en nuestra tienda física o llama a nuestro call center. Te esperamos en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 7:30 a 17:30 h
Sábado de 7:00 a 13:00 h

Compartir:

Ver más