Las grandes ventajas que ofrecen las vigas IPS

las vigas IPS

Las vigas IPS (Inyección de Plástico de Structural) son una forma de construcción muy popular entre los constructores y los arquitectos. Ofrecen una serie de ventajas sobre las vigas de madera y de acero, y son una opción muy atractiva para muchos proyectos. A continuación, se presentan algunas de las grandes ventajas que ofrecen.

Los beneficios que ofrecen las vigas IPS

Resistencia a la rotura

Son más resistentes a la rotura que las vigas de madera y de acero. Esto se debe a que el plástico es mucho más resistente a la tensión que la madera y el acero. Esta característica es lo que las hace ideales para la construcción de edificios de gran altura.

Menor peso

También son más ligeras que las vigas de madera y de acero. El plástico es mucho más ligero por lo que son más fáciles de transportar y de manejar, lo que las hace ideales para la construcción de edificios en áreas de difícil acceso.

las vigas IPS

Mayor resistencia

Una de las ventajas es que el plástico no se corroe. Son más resistentes a la acción de los agentes atmosféricos, lo que las hace ideales para la construcción de edificios. Además, las vigas IPS no se rompen con tanta facilidad como las vigas de madera, lo que las hace ideales para la construcción de edificios de gran altura. Las vigas IPS son más resistentes al agua ya que el plástico no se absorbe por el agua. También son más resistentes a los insectos que las vigas de madera y de acero. Esto se debe a que el plástico no es comestible para los insectos.

Menor costo

Son más económicas que las vigas de madera y de acero. Esto se debe a que el plástico es mucho más barato que la madera y el acero. Además, las vigas IPS son más fáciles de fabricar y de instalar, lo que las hace ideales para la construcción de edificios de bajo costo.

En conclusión, las vigas IPS ofrecen una serie de ventajas sobre las vigas de madera. Son más resistentes y flexibles Además, son más durables, más económicas y más fáciles de transportar.

Si estás buscando una opción para su próximo proyecto, las vigas IPS son una opción muy atractiva en Perfiles Santa Martha las tenemos a tu disposición. Contamos además de una amplia variedad de productos, servicio a domicilio, diferentes métodos de pagos, call center, amplios estacionamientos, la mejor atención y los mejores precios. ¡Te esperamos!

Compartir:

Ver más