Mucho que celebrar, mucho que construir

construir

Al finalizar el año, nuestros deseos son que haya mucho que agradecer y mucho que construir. Todo el equipo de Perfiles Santa Martha deseamos que en estas fiestas celebres todo lo que has construido. No solamente físicamente, sino también espiritualmente. Nos explicamos mejor.

Todo lo que tenemos para construir

Deseamos que al sonar las doce campanadas, tengas muchos motivos para dar gracias de todo lo que has construido durante este año. ” Cuando estás agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia”.   Una frase de Tony Robbins muy cierta.

Hay muchos motivos por los que agradecer. Por ejemplo:

Por cada parte de tu maravilloso cuerpo. Tu cuerpo cumple una misión fundamental, es tu vehículo terrenal, envuelve tu alma y cumple una serie de funciones para que puedas vivir y disfrutar.  Escúchalo más, a través de sus dolencias te indica también emociones que requieres revisar y sanar.

Por tu salud, en las condiciones que esté. Ya sea que sean óptimas  o estés atravesando por una enfermedad, la salud es un esencial. Si estás muy bien da las ¡Gracias! y si estás enfermo agradécele a tu cuerpo el que busque la manera natural de sanarse. ¡Da gracias por estar vivo!

Tu familia. Aunque solo tuvieras un familiar es más de lo que muchas personas en el mundo tienen.

Por el agua potable y limpia y las comidas diarias. Millones de personas en el mundo no tienen a su alcance agua potable para beber y deben caminar grandes distancias para conseguirla. Al igual que con el agua potable, miles de personas alrededor del mundo se acuestan con hambre por carecer de alimentos básicos

Por tu fuente de ingresos y la manera que lo has podido construir. El tener los recursos para mantenerte es otro motivo para dar gracias.

Por tu vivienda. Tener un lugar adecuado para vivir, es otro motivo para dar gracias siempre.

Sabemos que aun queda mucho por construir siempre. Pero aunque así sea lo que conseguiste en este año, ha sido muy importante. Por eso te deseamos que sigas construyendo en tu futuro y puedas decir; !Gracias 2019 y bienvenido 2020!

 

 

Compartir:

Ver más