La lámina de piso fundida tiene características muy convenientes. Es una lámina negra antiderrapante que no presenta recubrimiento de pintura. Su función es reducir el movimiento o desplazamiento de la carga por la fricción que genera su corruga. Es utilizada con frecuencia en la industria transportista.

Los usos de la lámina de piso fundida

En los últimos años el tema de seguridad industrial ha adquirido importancia y mayor preocupación por los accidentes laborales que se puede presentar al laborar. En la mayoría de las industrias se tiene la idea de maximizar los beneficios y reducir los gastos. Esto puede generar deficiencias en cuanto los temas de seguridad y las consecuencias pueden ser graves. Es por ello que últimamente se está buscando maximizar la seguridad en todos las áreas de trabajo. El recubrir los pisos para que no haya accidentes, es fundamental en las empresas automotrices.

Las láminas antiderrapantes cada vez se encuentran más en los pisos sobre los que caminar es peligroso. La razón de esto es porque ofrecen una mayor seguridad para el tránsito de las personas. Numerosas empresas usan este material como una necesidad que brinda protección tanto a las personas que trabajan en ella como a sus clientes, dependiendo del área que se tiene que recorrer.

Se usan principalmente en áreas donde las normas de seguridad son altas. Algunos ejemplos son: pisos, defensas de automóviles, carrocerías, rampas, escaleras, autobuses, pisos de naves industriales, etc.

El contar con seguridad en tu empresa, resulta ser un beneficio enorme. La lámina de piso fundida ofrece muchos beneficios para el bienestar de tus trabajadores. No arriesgues su seguridad y recubre las áreas que hacen falta para evitar accidentes laborales.

Perfiles Santa Martha te ofrece este material y además te lo enviamos a domicilio. Consulta con el constructor las que necesitas e inmediatamente las enviamos donde nos digas.