Decora y diviértete con malla metálica

malla metálica

La malla metálica está formada de una sola pieza, sin costura, ni soldadura. Tiene una serie de aberturas de tamaño uniforme en forma de rombos o diamante. Es un material muy útil en diversos ámbitos, que seguramente ya conoces. Ahora te vamos a decir los usos en decoración.

La malla metálica y la decoración

Con todo este boom vintage que está muy de moda, el decorar con piezas antiguas está muy de moda. Hay alacenas que en  siglos pasados, en las puertas tenían malla metálica, especialmente para ventilar los alimentos. De esta manera estaban protegidos, pero no encerrados. Son muebles que se pueden ver en las tiendas de antiguedades y la verdad, lucen mucho. En ocasiones encontramos este tipo de alacenas con esta malla en malas condiciones, lo que puedes remediar inmediatamente. Basta comprar un tramo de la medida y ¡listo! Es muy fácil de colocar y le devuelve la funcionalidad a tus muebles.

Otro uso que se le da a la malla metálica, es para cubrir puertas de closet. Le da un estilo diferente y sirve para que se dar originalidad a las habitaciones. Les proporciona un estilo, rústico pero fuera de lo común. Te recomendamos colocarlas en bastidores desmontables para que puedas hacer el aseo que acostumbras, sin problemas. Y de esta forma puedes hacer muchas combinaciones. Por ejemplo, cambiar el color de la madera, colocar un papel tapiz, etc. Solamente tienes que usar tu imaginación para hacerlo.

Puedes hacer paneles de decoración. Estos paneles se pueden pintar del color que tú quieras, o incluso se puede recuperar alguna pieza que encuentres oxidada en algún rincón. Se pueden comprar fácilmente en cualquier almacén de construcción o ferretería. Colocados sobre un bastidor, lucen increíbles y además en sus huecos, puedes colgar lo que se te ocurra. Con esta misma idea puedes hacer un biombo. En verdad son sorprendentes.

Son infinitos los usos que en decoración le puedes dar a la malla metálica. Tu pones la imaginación y nosotros te llevamos el material, ¡Llámanos cuando lo necesites!

Compartir:

Ver más