Los grandes resultados del trabajo en equipo en una obra

trabajo en equipo en una obra

Para los clientes de los arquitectos y los ingenieros, es muy desagradable que tarden en entregar una obra. A su vez ellos tienen que contratar albañiles, electricistas, carpinteros, fontaneros etc. El problemas es que todos empiezan a retrasar el trabajo y el responsable queda mal. Es por ello que es tan importante el trabajo en equipo en una obra.

¿Cómo lograr el trabajo en equipo en una obra?

Pues bien, nada como la comunicación. Hay un cuento de un vendedor de cangrejos el cual dice así:

“En cierta ocasión iba un vendedor de cangrejos con dos cubetas, una tapada y la otra destapada. Alguien le pregunta el porqué las lleva así. La respuesta es sorprendente. Dijo en la que está tapada hay cangrejos solidarios, si le quito la tapa ellos se me escapan, hacen cadenas para poder salir y lo consiguen. Y en la otra cangrejos que no saben trabajar en equipo, cuando alguien intenta salir, los demás se las ingenian para bajarlo”

Es una representación de la gran diferencia del trabajo en equipo en una obra. Si en un principio todos los responsables de cada área se responsabilizan a cumplir con su trabajo, todo puede salir bien y terminar a tiempo. De esta manera el prestigio de la constructora o de los profesionales de la construcción, crece.

Todos están más satisfechos, de cumplir con sus objetivos, no hay estrés y se ahorra mucho tiempo y dinero. En Perfiles Santa Martha, estamos convencidos de que el trabajo en equipo es lo mejor. Es por ello que asesoramos a nuestros clientes para que así sea y además les surtimos el material que necesitan a tiempo.

Esperamos sinceramente que busques el trabajo en equipo en una obra que vayas a realizar o que estés haciendo. Y de esta manera, puedas notar la diferencia y saborear el agradable sabor de ganar=ganar.

Compartir:

Ver más