La funcionalidad del fierro redondo

FIERRO REDONDO

El fierro redondo es una barra maciza de acero la cual podemos encontrar en presentación pulida y negra. Es un producto laminado en caliente que generalmente se usa para aplicaciones industriales como pueden ser ejes motrices para industriales. Además, también se pueden emplear en estructuras metálicas del sector de la construcción.

Lo podemos encontrar en muchos y muy diversos productos, como: puertas, rejas, ventanas, herrería, etc. De igual manera en la fabricación de remaches, tornillos, ejes, tensores, tuercas, arandelas y cadenas.

FIERRO REDONDO

El fierro redondo se fabrica en distintos diámetros para múltiples usos en la construcción y la industria. Es un producto laminado en caliente y fabricado en grados de acero al carbón. De tal manera que cumple con las normas de calidad comercial.

Uso principal del fierro redondo

En Perfiles Santa Martha puedes encontrar fierro redondo, negros y pulidos en diferentes medidas.

Negros: desde 3/8 de pulgada hasta 1 1/2 pulgada.

Pulidos: desde 3/16 de pulgada hasta 1/2 pulgada.

Como lo hemos mencionado, el fierro redondo es un elemento que tiene muchos y muy diferentes usos. Podemos decir que su uso principal es para el refuerzo de la pavimentación tanto de las calles como de las carreteras o autopistas.

En Perfiles Santa Martha contamos con una amplia gama de productos de acero, ya que somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado del acero. Somos líderes en el servicio de entrega, distribución y venta de diferentes suministros para la construcción.

De igual manera, contamos con el personal idóneo para brindarte la mejor asesoría en tus proyectos. Nos encanta la idea de atenderte en nuestra tienda física, la cual cuenta con un amplio estacionamiento dentro de nuestro local o por medio de nuestras redes sociales.

No olvides que contamos con diferentes formas de pago. Además, tenemos una tabla de descuentos. Dependiendo del monto de tu compra será tu descuento. No lo desaproveches e inicia ese proyecto que tienes en mente.

FIERRO REDONDO

Compartir:

Ver más