Los diversos usos de los polines

LOS POLINES

Los polines son productos que se obtienen de una lámina doblada generalmente en tipo C. Los polines pueden fabricarse en calidad comercial o alta resistencia. También son conocidos como montenes.

El monten de acero o polín es un material que se usa dentro de la industria de la construcción. Se utilizan para soportar estructuras metálicas o como travesaño, según el diseño que se pretenda y la industria en la que se empleará.

La industria de la construcción y los polines

LOS POLINES

Para la industria de la construcción cada vez es más importante construir estructuras más seguras, una de las  partes considerada de mayor importancia de una edificación es el techo, es por ello que, hoy en día se busca elegir los materiales más seguros.                 

Uno de los elementos que forman parte de la estructura del techo son los polines, que son los encargados de soportar el peso de los techos.

Este tipo de polín tiene una mayor resistencia que los polines de madera y de concreto.

Los polines se producen a partir de la obtención de un laminado en caliente del acero.

Se pueden incluir en labores de remodelación o de construcción desde cero. Son fáciles de transportar y de colocar. Además, son ligeros.

También se usan para la hechura de marcos de puertas o de ventanas.

En Perfiles Santa Martha podemos encontrar polines en diferentes medidas: 3, 4, 5, 6, 8, y 10 pulgadas con un largo de 6, 8 Y 10 metros, según las pulgadas de ancho.

Contamos con una gran variedad de productos de acero para que lleves a cabo todos tus proyectos, con el mejor precio del mercado. De igual manera nuestro personal, está preparado para asesorarte en cuanto a los productos que te serán de mayor utilidad.

En Perfiles Santa Martha tenemos un call center para atenderte como te mereces. Tenemos horario de atención para todo tipo de clientes.
Lunes a Viernes de 7:30 a 17:30 y Sábado de 7:00 a 13:00

Compartir:

Ver más