¿Ya conoces nuestros descuentos?

nuestros descuentos

El descuento a clientes es una reducción excepcional del precio de venta por parte del vendedor al comprador. Esta reducción del precio de venta puede producirse por diversos motivos, aunque el principal es el de estimular la venta de un cierto producto. En Perfiles Santa Martha nos hemos dado a la tarea de agradecer a la clientela en general por eso ofrecemos nuestros descuentos en las compras.

Los diferentes tipos que existen

nuestros descuentos

Hay diferentes tipos de descuentos. En primer lugar se clasifican en:

  • Genéricos: Se aplican a todos los clientes, independientemente de su condición.
  • Particulares. Las condiciones del descuento se negocian individualmente con un cliente en concreto. No se aplican de forma genérica a todos los clientes.

También pueden hacerse

  • En factura, que son los que se incluyen en la factura de venta. Es decir, los descuentos que se conceden simultáneamente a la venta. Suelen ser los más habituales.
  • Fuera de factura, que son aquellos que no se incluyen en la factura de venta. Se conceden posteriormente a la venta: Un tipo de estos descuentos son los descuentos por pronto pago o circunstancias similares.

Otra forma de hacer descuentos son:

  • Descuento por volumen. Se realizan cuando el comprador hace una compra que supera un cierto volumen. Suelen ser generales y “en factura”.
  • Por pronto pago: Es cuando el cliente realiza un pago antes del vencimiento o de lo estipulado. Estos descuentos suelen ser particulares y “fuera de factura”, porque en el momento de la venta no se conoce si se va a producir el pronto pago o no.
  • Estacionales: Se realizan en ciertas épocas del año, cuando la demanda del producto disminuye.
  • Comerciales: Este tipo no se incluyen en ninguna de las categorías anteriores. Un ejemplo puede ser los descuentos de lanzamiento de producto, que se realizan sobre productos nuevos con el objetivo de promocionarlos.
nuestros descuentos

Nuestros descuentos

Nuestros descuentos son para todas las personas, es decir son genéricos. Todas las personas que compren cierta cantidad pueden tener acceso a ellos. Se trata de descuento por volumen y pueden se hacen en factura. Te recomendamos hacer click aquí para que veas cómo se aplica. Estamos seguros que te van a beneficiar en las próximas compras que realices con nosotros. ¡Te esperamos!

Compartir:

Ver más