¿Sabes qué es la tela ondulada?

LA TELA ONDULADA

La tela ondulada o malla ondulada se fabrica con alambre de acero galvanizado,  en diferentes calibres, aberturas y alturas. Formando cuadrados para dar estructura y aportando gran versatilidad en su uso. Además, ofrece gran resistencia, seguridad y funcionalidad, Por lo que se adapta a las necesidades de cada uno de tus proyectos.

El alambre para procesar la tela ondulad o malla rígida ondulada es galvanizado por inmersión en caliente.

Este tipo de malla está especialmente diseñada para proteger, delimitar, seccionar, así como, dividir toda clase de propiedades. También se puede instalar en interiores y exteriores. Esto se debe a que las propiedades del alambre galvanizado la hacen más durable y resistente a la corrosión. Además, podríamos decir que por su versatilidad y diseño combinan de manera armoniosa con el entorno.

La tela ondulada tiene la ventaja de que por su composición de alambre de acero galvanizado es mucho más fuerte y resistente de lo que podríamos llegar a pensar.

Por consiguiente, entre otra de sus particularidades y ventajas, podríamos decir que es muy económica. De hecho, obtendrás un ahorro en tus proyectos en mano de obra y tiempo, debido a su fácil instalación.

Usos de la tela ondulada

LA TELA ONDULADA

La tela ondulada  se fabrica mediante el entrelazamiento de los alambres que forman entre sí la malla, logrando una gran variedad de ondulaciones, aberturas y diámetros.

Se utiliza para solucionar una gran cantidad de diversas necesidades. Como por ejemplo:

  • Protección de ventanas y puertas
  • Parrillas
  • Tamizado y clasificación de arena, grava, etc.
  • Como cierre y delimitación perimetral entre terrenos y propiedades.
  • Para la protección de maquinarias de uso peligroso, como resguardo.
  • En la construcción de corrales y cercas para separación y protección de animales.
  • Delimitación de espacios en los transportes, como es el caso de camiones o patrullas de policía.
  • En zoológicos.
  • Estadios deportivos.
  • En delimitaciones perimetrales de jardines, parques y edificios.

Te invitamos a que visite nuestra página para que cheques nuestra amplia gama de productos para la elaboración de todos tus proyectos.

Recuerda que contamos con tabla de descuento, dependiendo de la cantidad comprada.

En Perfiles Santa Martha, tenemos todos los materiales que necesitas, de la mejor calidad y al mejor precio. Además, somos líderes en servicio de entrega y trato con el cliente en persona o vía nuestro Call Center.

LA TELA ONDULADA

Compartir:

Ver más