Dale a tu casa un toque único con las pantallas de metal corte láser

PANTALLAS DE METAL CORTE LÁSER

Las pantallas de metal corte láser son hojas de acero o aluminio en las que se realizan patrones utilizando un láser. Dependiendo del material utilizado se puede emplear en interiores o exteriores y normalmente desempeñan una función tanto de servicio como decorativa. Los usos de una pantalla corte láser son muchos, pero principalmente imprimen a tus proyectos un toque decorativo único y particular.

Para poder llevar a cabo el corte de la pantalla es necesario contar con un software de una computadora, lo que permite qué se puedan hacer patrones muy diversos. Puedes crear hasta tus propios diseños de acuerdo a tu gusto personal.

PANTALLAS DE METAL CORTE LÁSER

Los productos cortados con láser se fabrican con herramientas de corte láser precisas. El láser está programado para seguir con exactitud el diseño que se ha delineado en la computadora. Al cortar pantallas, el láser realiza su corte quemando y fundiendo la hoja de material. Se agrega un gas como el oxígeno, que elimina el material derretido, dejando un agujero limpio.

El grosor de los materiales cortados con láser utilizados para fabricar pantallas puede variar, pero normalmente hay un ancho máximo más allá del cual el láser no cortará.

Pantallas de metal corte láser, tu gran aliado en la decoración

PANTALLAS DE METAL CORTE LÁSER

Las pantallas de metal corte láser están diseñadas para cumplir propósitos funcionales y agregar belleza a tus espacios. Se pueden crear paneles para dar privacidad a los espacios y pueden durar muchos años.

Las pantallas de metal corte láser las podemos utilizar tanto en interiores como en exteriores. Son de fácil instalación y las podemos emplear en:

Como mamparas en espacios públicos, plazas comerciales, en puertas, techos, cabeceras de las camas, en barandales, ventanas, alrededor de las albercas como protección y decoración.

PANTALLAS DE METAL CORTE LÁSER

Perfiles Santa Martha es una empresa con una trayectoria de más de 50 años dentro del Mercado del Acero ofreciendo el mejor servicio y la más amplia gama de productos.

Tenemos flexibilidad y brindamos las mejores opciones de pago para facilitarte tu compra. Además, tenemos horario de atención para todo tipo de clientes.
Lunes a viernes de 7:30 a 17:30 h y sábado de 7:00 a 13:00 h

Nos encantaría recibirte en nuestras instalaciones, contamos con un amplio estacionamiento para tu comodidad.

Compartir:

Ver más