Conoce algunos de nuestros nuevos productos… Pantallas de metal corte láser

PANTALLAS DE METAL CORTE LÁSER

Perfiles Santa Martha, una empresa con más de 50 años en el mercado del acero, siempre preocupados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando ofrecerles la mejor calidad y los mejores precios. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros nuevos productos que harán que tus proyectos luzcan increíbles, como las pantallas de metal corte láser… ¿Las conoces? No te preocupes, aquí te explicaremos qué son y cuál es su función.

Una pantalla de corte por láser es una hoja de metal que se corta un patrón utilizando un láser.  La pantalla resultante se puede utilizar en interiores o exteriores y normalmente desempeña una función tanto funcional como decorativa. 

PANTALLAS DE METAL CORTE LÁSER

Una de las ventajas de los productos cortados con láser es que su corte es extremadamente limpio y preciso. El láser está programado para seguir con precisión el diseño que se ha delineado en la computadora. Al cortar la pantalla, el láser realiza su corte quemando y fundiendo la hoja de material. Se agrega un gas como el oxígeno, que elimina el material derretido, dejando un agujero limpio.

Utilidad de las pantallas de metal corte láser

Los usos de una pantalla cortada con láser son muchos, como: balcones, escaleras, paneles de privacidad, en puertas, ventanas, en portones, terrazas, jardines, cabeceras, pérgolas, etc.

PANTALLAS DE METAL CORTE LÁSER

Estos elementos traerán el estilo y lujo moderno a cualquier espacio, ya sea comercial o doméstico. Serán el toque distintivo de tu proyecto.

Son ideales para separar espacios, proporcionando privacidad, pero al mismo tiempo permitiendo el paso de la luz y del aire.

En Perfiles Santa Martha, contamos con nuevos productos que facilitarán y embellecerán tus construcciones. Somos líderes en servicio de entrega y trato con el cliente en persona o vía nuestro Call Center.

Además, tenemos flexibilidad y brindamos las mejores opciones de pago para facilitar tu compra. También contamos con servicio a domicilio, abarca desde pedidos medianos hasta gran escala en el área metropolitana. No esperes más y contáctanos ya.

Compartir:

Ver más