Los beneficios del primer anticorrosivo

PRIMER ANTICORROSIVO

El uso del primario o primer anticorrosivo es un producto indispensable sobre todo en aquellos lugares en donde la humedad o el salitre del mar afectan más las superficies metálicas ferrosas previas al aplicar la pintura de esmalte.

El primer anticorrosivo es un recubrimiento primario, formulado a base de resinas, pigmentos seleccionados y productos químicos que le proporcionan excelentes propiedades anticorrosivas en condiciones normales de clima y humedad tanto en espacios interiores como en exteriores.

Con la aplicación del primer anticorrosivo podemos evitar el desarrollo de óxido, hongos y bacterias en las superficies en donde se aplique.

PRIMER ANTICORROSIVO

Conoce las ventajas de aplicar el primer anticorrosivo

Este producto puede ser utilizado en todo tipo de piezas metálicas susceptibles a la intemperie. Es un primario diseñado para proteger piezas metálicas como tanques, tubería y ductos subterráneos, herrería en general, en superficies nuevas o usadas proporcionando excelentes propiedades anticorrosivas. Mejora la adherencia del acabado, ya que sirve como enlace entre el sustrato y la pieza que se desea recubrir. También podrá utilizar sobre lámina galvanizada previa preparación de superficie.

La corrosión es un problema común en el sector industrial. Afecta gravemente piezas expuestas al medio ambiente y estructuras, causando deterioro y un elevado costo de operaciones, por ello el cuidado de los equipos y piezas mediante procesos anticorrosivos es fundamental para mantenerlos en buen estado y funcionamiento, lo que nos ahorrará mucho dinero y tiempo.

PRIMER ANTICORROSIVO

Las piezas o estructuras que están al exterior, debajo del suelo o inmersión pueden presentar más problemas corrosivos. Por ello contar con un sistema de recubrimiento es esencial para protegerlas, sin embargo, cada proyecto es diferente y tiene sus propias necesidades según el estado corrosivo, medio ambiente, superficie y durabilidad deseada.

Entre los principales beneficios que garantiza el primer anticorrosivo podemos mencionar:

  • Alta resistencia al desgaste
  • Mayor vida útil
  • Mayor protección contra ambientes agresivos
  • Soluciones ecológicas
  • Reducción de costos de mantenimiento

En Perfiles Santa Martha contamos con la mejor línea de pinturas y anticorrosivos. Dale una vida útil más larga a tus productos. Contáctanos y pide mayores informes a nuestros expertos. Para tu comodidad, contamos con entrega de servicio a domicilio.

Aprovechamos para desearles a nuestros clientes y amigos un feliz 2023.

PRODUCTOS DE ACERO

Compartir:

Ver más
el acero transforma el futuro

¿Cómo el acero transforma el futuro?

El acero es uno de los materiales más versátiles y duraderos utilizados en la construcción y la fabricación de productos. Desde la construcción de edificios hasta la fabricación de productos de consumo, el acero es

Leer Más >>