Perfiles Santa Martha se especializa también en perfiles estructurales. Estos materiales son muy usados en construcción e industria, porque ofrecen un soporte ideal con las cualidades del metal.

¿Cuáles son sus características?

Los perfiles estructurales o vigas son un tipo de productos que se crean por laminación en caliente de acero. El tipo del perfil que vaya a tener la viga de acero, así como sus cualidades, son determinantes a la hora de elegirlos para su aplicación y uso en la ingeniería y la arquitectura. Entre sus propiedades clave destacan su forma o perfil, su peso, sus particularidades y la composición química del material con que está hecho y su longitud.

Los usos perfiles estructurales, son muchos y muy variados. Entre los que destacan son: en puertas, marcos, rieles, pasamanos, ventanas, tableros, cortineros, etc.

Los perfiles que te ofrecemos son:

  • Pintado, zintro y negro.
  • Perfil cuadrado
  • Perfil rectangular

Todos están fabricados mediante reducción en caliente y formado en frío. Cumplen con estrictos controles de calidad que comprenden pruebas que garantizan la resistencia estructural requerida por las normas y estándares nacionales e internacionales.

Los perfiles estructurales de hierro son perfectos cuando se va a generar una tensión alta debida a grandes cargas y, por tanto, se necesita un material con rigidez en su capacidad de carga pero, a su vez, con cierta flexibilidad. Se utilizan no sólo en vigas, también en pilares, paneles prefabricados y forjados.

Si tu como arquitecto, ingeniero o maestro de obra necesitas de éstos productos, contacta con nosotros. Estamos seguros de tener el material que te hace falta para que las estructuras que están construyendo, sean fuertes y duraderas.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *