Los diferentes usos de la malla ciclón

malla ciclón

La malla ciclón se ve por todos lados. Es que es tan útil, que tiene cabida en la mayoría de los lugares por la relación calidad- precio que tiene.

Se trata de una tela metálica hecha de alambre de acero galvanizado y torcido helicoidalmente y entretejido de tal manera que hacen una malla continua donde los extremos se hacen nudos o torcidos para las orillas de la malla. 

¿Cuáles son los usos de la malla ciclón?

Especialmente diseñada para proteger espacios. Si se combina con la concertina, hace cercas impenetrables.

Sirve para delimitar espacios dentro de un mismo terreno. Por ejemplo, es ideal para separar animales que no pueden estar juntos, tales como animales de granja, pollos, patos, gansos, cerdos, becerros, etc. En los zoológicos es muy usada. Incluso en muchos lugares, se utiliza para delimitar sembradíos.

Otro uso que tiene es para seccionar áreas y evitar que los diferentes públicos se mezclen. Se para formar barreras, hasta desmontables en conciertos, mitines, etc.

Puede dividir toda clase de propiedades ya que se adapta a cualquier terreno, pasto, cemento, etc. por muy accidentado que sea. Colocándola adecuadamente incluso sirve de protección para escaleras.

Se puede colocar en interiores y exteriores, y hay quienes la usan también, para decorar áreas, ya que por su constitución admite que se le cuelguen adornos y la hacen lucir mucho.

Una de sus propiedades es el galvanizado, lo que la hacen durable por esta propiedad. Resiste la corrosión de la intemperie y se adapta a cualquier proyecto de cualquier tamaño.

En Perfiles Santa Martha tenemos la malla ciclón de la mejor calidad y te la enviamos a dónde la necesites. Sólo tienes que contactar con nosotros o visitar nuestra página para consultar nuestros productos. Recuerda que por sus múltiples usos, la puedes aprovechar en cualquier espacio.

Compartir:

Ver más