Perfiles Santa Martha, desde hace más de 50 años

Perfiles Santa Martha

En este artículo, te queremos contar un poco de nuestra historia, la historia de Perfiles Santa Martha. Una empresa que nos llena de orgullo, después de haber trabajado por más de 50 años. En la ciudad de México, hemos desempeñado nuestra labor de manera exitosa.

Hemos conseguido hacer nuestra una empresa que ofrece diversos productos de gran calidad. Nos caracteriza la especialidad en tubería industrial, perfiles estructurales, acero comercial, una gran variedad de lámina negra, galvanizada lisa y en distintos modelos para techar. Pretendemos satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio y la más amplia gama de productos.

Contamos con un lugar cómodo para el consumidor, con amplio estacionamiento, gran variedad de artículos de ferretería y un excelente servicio, ya que queremos ofrecerle la mejor atención y orientación en lo que se le ofrezca.

Nuestra Misión:

“Generar mejores niveles de vida en la comunidad, a través de la distribución y venta de diferentes suministros para la construcción, con un excelente servicio de entrega de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para ganarnos su confianza”

Visión:

“Ser líder en servicio de entrega y trato con el cliente, en la comercialización de suministros para la construcción, posicionándonos ante el mercado como la mejor opción, gracias al cumplimiento de nuestros compromisos.”

Los valores que nos abanderan son:

Responsabilidad:

Nuestro personal tiene claro su rol en la empresa y en la sociedad mediante lo que el esfuerzo de su trabajo representa.

Compromiso:

Ofrecemos una situación real a nuestros clientes y proveedores que podamos satisfacer siendo coherentes con nuestros objetivos y políticas.

Comunicación: 

Nos organizamos para entender lo que el otro necesita y ofrecerle una respuesta acorde a nuestros objetivos y políticas

Sentimos pasión por nuestro trabajo y por nuestra empresa por lo que  intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos a tu disposición en nuestras instalaciones o si lo prefieres con nuestro servicio a domicilio. Somos Perfiles Santa Martha, una empresa orgullosamente mexicana.

Compartir:

Ver más