Todos los usos de la rejainde

rejainde

La rejainde es un sistema de cercado que está de moda . Es una cerca que satisface las actuales demandas de seguridad, estética y funcionalidad. Su presentación es en paneles, los cuales son de acero galvanizado y  recubiertos por  un baño de pintura, lo que le añade durabilidad, son muy funcionales y de fácil  instalación. Se ven muy bien y generalmente vienen en colores verde y blanco. Por su aspecto, tienen mucha demanda para cercar espacios, y cada vez son más los usos que se le da.

Usos de la rejainde

Es muy usado en escuelas y universidades. Permite la visibilidad y no rompe con la armonía del entorno. Por su diseño, es imposible de escalar lo que evita incidentes desagradables.

Sirve para cercar albercas. De esta manera, se evitan accidentes, pues el área puede estar vigilada sin riesgos.

Al venir en paneles, delimita áreas temporales y de esta manera, se pueden modificar según las necesidades de operación.

Uno de los mayores usos de la rejainde, es en las canchas deportivas. El tenis, frontón, pádel, por mencionar algunos deportes que se practican con pelotas pequeñas, requieren de un cercado adecuado, que impida la pérdida ellas. De esta manera, se evita el tener que estar comprando bolas y se ahorran importantes sumas de dinero. Se usa también en canchas de fútbol sala.

Es muy conveniente para estacionamientos, parque de recreo, hoteles, huertas, etc.

En las viviendas, ha tenido mucha demanda para el cercado, generalmente es acompañado por enredaderas que suben con facilidad por su estructura. De esta ofrecen fachadas coloridas, hermosas y además seguras.

Se puede colocar diversas superficies, tales como cemento, tierra o en bardas.

Decide el área que vas a cercar y si requieres este útil material, en Perfiles Santa Martha  lo tenemos y lo enviamos a donde lo necesites. Solamente tienes que hacer tu pedido o visitar nuestras instalaciones.

 

 

Compartir:

Ver más