La entrega a domicilio facilita en gran medida a muchas personas. En el caso de los materiales de construcción, es una ventaja enorme, ya que generalmente tienen grandes dimensiones. Pero no es tan fácil. El llevar a tiempo y en forma los materiales requiere de trabajo y esfuerzo, para que salga bien. A continuación te contamos un poco de la logística que los repartidores de Perfiles Santa Martha, para hacer que tus pedidos lleguen como tu los quieres.

Retos en la entrega a domicilio

La congestión vehicular en las grandes ciudades es un problema para los responsables en la logística de distribución y entrega. Se hace la planificación y optimización de rutas en los horarios de entrega para anticipar lo que puede ocurrir en las calles. Esto nos lleva, en gran medida a entregar la mercancía a tiempo. Los imprevistos en Ciudad de México son ajenos a nuestro trabajo. Aún así con el monitoreo de las unidades de reparto, se le avisa a nuestros clientes cómo va su pedido

 

Planeamos los procesos de planificación y agendamiento de cada entrega en la empresa. Realizamos un análisis y optimización de esta misma que se traduce en un mejoramiento en los tiempos de entrega y ahorro de potenciales problemas logísticos.

 

En una era donde la información se encuentra siempre disponible y a la mano, es indispensable tener herramientas que nos ayuden a entregar y comunicar de forma efectiva acerca del estado de los despachos en tiempo real a nuestros clientes. Hoy, existen varias alternativas que cada día cobran mayor relevancia en la industria logística para abrir estos canales con nuestros clientes como la atención telefónica.

Queremos brindarte siempre el mejor servicio para que tus materiales lleguen sin problema a dónde los necesites. Nos ayudan mucho tus comentarios en este sentido y estamos en la mejor disposición de darte la atención que mereces.