Lámina plástica tipo teja, una hermosa solución

lámina plástica tipo teja

Para los constructores ha sido una gran solución la lámina plástica tipo teja. Y es que es un material que le da a las construcciones una bonita apariencia de un tejado típico, con muchos beneficios.

Es el resultado de una nueva generación de materiales que nos brindan gran eficiencia para techados permanentes ligeros, sin descuidar la estética y funcionalidad.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios que ofrece? Aquí te lo contamos.

Ventajas de la lámina plástica tipo teja

Son de muy fácil instalación. Ya que por sus características, no necesitan de grandes estructuras para su colocación. Puede ser instalada sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto.

Poseen cualidades aislantes. De esta manera ofrecen techados aptos para cualquier clima.

Cumplen con la función estética. Ya que parecen tejas de barro, pero soportan más las variantes del clima que las otras.

Con esta lámina  se puede retechar sin la necesidad de reforzar la estructura, puede ser incluso removida y reinstalada.

Tienen un sistema de ventilado que permite eliminar de forma natural la humedad y el calor.

La lámina plástica tipo teja tiene múltiples usos. Se ha instalado con mucho éxito en construcciones campestres, aulas, iglesias, escuelas y también en los hogares.

Ofrece una apariencia bonita para los exteriores y al mismo tiempo proporciona una gran resistencia en los diferentes ambientes.

Es un material que no sufre quebraduras ni deformaciones a lo largo de su uso.

Y por si esto fuera poco es sumamente liviana. Pesa mucho menos que las tejas tradicionales por lo que se puede utilizar en cualquier construcción

La teja plástica surge como una necesidad de embellecer los techos de las espacios pero sin los problemas del pasado.
Antiguamente, las tejas de barro eran la única opción.

Con el pasar del tiempo, este tipo de  tejas fueron ganando más espacio en las construcciones y ahora no sólo son vistas como coberturas para diferentes áreas o como elementos de protección contra la lluvia, el frío y la humedad, sino también parte del acabado estético.

En Perfiles Santa Martha tenemos este maravilloso material a tu disposición y te lo enviamos a dónde nos indiques. Solo llámanos y pregunta por nuestras promociones.

Compartir:

Ver más