En este mes patrio, nos sentimos muy pero muy orgullosos de ser una empresa mexicana con corazón de acero. Para los tiempos que están corriendo, solo haciendo las cosas con pasión y amor a nuestro país, se sale adelante. Tenemos una trayectoria de más de 50 años dentro del Mercado del Acero. Y en verdad nos sentimos muy satisfechos de nuestro compromiso con nuestros paisanos.

Una empresa mexicana 100%

Queremos mediante este artículo compartirte lo que somos ahora. Han sido más de 50 años de apostar por nuestra empresa y trabajar duro para conseguir consolidarla. Pero la hemos hecho satisfactoriamente gracias a que nos regimos por los puntos que a continuación te detallamos.

Misión

Un excelente servicio de entrega de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para ganarnos su confianza.

Visión

Ser líderes en servicio de entrega y trato con el cliente, en la comercialización de suministros para la construcción.

Tenemos un gran surtido de material, la calidad de nuestros productos y el mejor precio. Siempre poniendo por delante los valores de la empresa:

Responsabilidad:
Nuestro personal tiene claro su rol en la empresa y en la sociedad mediante lo que el esfuerzo de su trabajo representa.


Compromiso:
Ofrecemos una situación real a nuestros clientes y proveedores que podamos satisfacer siendo coherentes con nuestros objetivos y políticas.


Comunicación:
Nos organizamos para entender lo que el otro necesita y ofrecerle una respuesta acorde a nuestros objetivos y políticas.  Abarca desde pedidos medianos hasta gran escala en el área metropolitana.

Perfiles Santa Martha, nuestra empresa mexicana

Queremos dar el mejor servicio y es por ello que desarrollamos nuestro sistema de servicio a domicilio.

En cuanto a los pagos, también ofrecemos distintos métodos. Tenemos flexibilidad y brindamos las mejores opciones de pago para facilitarte tu compra.

Nuestro Call Center, está atento a tus pedidos y dudas. Nuestro horario de atención para nuestros clientes.
Lunes a Viernes de 7:30 a 17:30
Sábado de 7:00 a 13:00

De esta manera en este mes patrio y todos los demás, estamos muy contentos con nuestra empresa y por supuesto, nos ponemos a tus apreciables órdenes, para surtir lo que necesites, de nuestro amplio catálogo de materiales.

empresa mexicana

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *