El techado de las terrazas

techado de terrazas

Los espacios al aire libre ofrecen un escenario ideal para disfrutar de las jornadas en compañía de nuestra familia. Pero ¿quién no ha visto truncada una carne asada por una repentina tormenta? Terrazas y patios tienen el encanto propio de su naturaleza abierta al exterior pero no está de más protegerlos para no verse sorprendidos por inclemencias del tiempo. Es por ello que te damos consejos para el techado de las terrazas

Techado de las terrazas

Techar estas zonas con una cubierta atractiva es una idea genial para sacarles el máximo partido. Esto es con el fin de demostrar que un techo no merma en absoluto su atractivo. A continuación te presentamos ideas geniales para techar tu patio o terraza.

Techado fresco

Con una buena estructura metálica y láminas de policarbonato, puedes tener un espacio cubierto tanto de la lluvia como del excesivo sol. Te recomendamos que una vez hecha la estructura, protejas en interior con una enredadera o la coloque debajo de un árbol. Esto hará que esté fresca y además luzca hermosa.

Tipo pérgola

Una de las ventajas de contar con una terraza o balcón es que dispones de un espacio extra para todo tipo de reuniones. Añadir una cubierta tipo pérgola, no hace sino incrementar su funcionalidad. Ya que, al margen de que estarás protegido ante cualquier inclemencia meteorológica, protegerás tu mobiliario de exterior de la humedad de la noche o la presencia de animales. Para ello es imprescindible protegerla con una reja de herrería que evite su paso.

Estructuras metálicas y cristal

El contacto con el medio natural es uno de los atractivos de tener un patio o terraza. En este sentido, la instalación una mezcla entre estructuras metálicas y cristal, este espacio de la casa no tiene por qué suponer una merma de la panorámica en cuestión. Para ello, lo mejor es apostar por un sistema lo más transparente posible como el que ves en la imagen, un cerramiento de cristal ideal para una apreciación del exterior en todo su esplendor. 

Una gran variedad de materiales para el techado de las terrazas

La evolución en la adecuación de los espacios, en particular, y en el diseño, en general, ha dado como resultado un amplio catálogo de materiales y estructuras para el techado exterior. Los diferentes tipos de láminas son de los más populares para techos de todos los estilos.Tienen la facilidad que puedes combinarlos con estructuras de metal o madera con unos resultados espectaculares.

Compartir:

Ver más