Un cercado seguro y duradero

cercado seguro y duradero

Para un cercado seguro y duradero nada como la combinación de la malla ciclón y el tubo galvanizado para cerca. Esto hace que sea más resistente y que proteja los espacios que quieres delimitar. Si pones otro tipo de sostén para la malla corres el riesgo de que se deforme y que haya fugas de lo que cercas. En este artículo te damos tips para que consigas una cerca segura.

Un cercado seguro y duradero

 El invertir en una cerca o barda para el perímetro puede resultar costoso. Cuando diseñas o construyes tu casa, quieres darle máxima atención a la seguridad. Una manera de lograrlo en los jardines es a través de cercas, cuyo principal objetivo es el de delimitar el espacio del terreno, de esta manera le dejamos saber a personas externas que el área posee un propietario. 

Pero no solamente debemos hablar de las viviendas. También hay que tener en cuenta otros espacios que se desean delimitar que pueden ser muchos, por ejemplo en el campo, en una escuela o en una granja, etc.

Si quieres aumentar el nivel de seguridad de tus espacios sin gastar mucho en la barda, puedes optar por el cercado seguro y duradero. También puedes añadir algo de malla por encima del muro así ganarás altura y privacidad sin el costo de construir.

Además este tipo de vallas tienen la gran ventaja que hay muchas enredaderas que la cubren muy rápido y te ofrecen magníficos muros verdes en tu cercado.

El material para hacer un cercado seguro y duradero lo tenemos en Perfiles Santa Martha. Tanto la malla ciclón como el tubo galvanizado para cerca, los podemos surtir en el momento que te haga falta. También contamos con otro tipo de rejillas para poder delimitar tus espacios. Además contamos con el servicio a domicilio para tu mayor comodidad. ¡Estaremos atentos a tu pedido!

Compartir:

Ver más