¿Te gustaría tener un portón de duela de metal?

duela de metal

No cabe duda que la primera impresión de una casa es su portón. En la actualidad se ha comprobado que la madera, aunque es un material muy bonito , requiere de muchos cuidados. Es por ello que una solución perfecta para hacerlo es la duela de metal cuadrada. Aporta todos los beneficios del metal y una gran belleza. ¿Quieres saber un poco más acerca de ella? En este artículo te decimos sus características e ideas para hacer tu portón.

Las ventajas de la duela de metal

Este tipo de duelas pueden ser de lámina metálica negra o de lámina galvanizada. Cuentan con estampados de alto y bajo relieve. Su elaboración está basada en las puertas coloniales y antiguas hechas de madera y herrería que tan populares fueron en otras épocas. Este material ofrece diseños más actuales y le dan espectacular a los portones modernos. Conservan un toque tradicional, y moderno que resulta una combinación espectacular.

La duela de metal es un material que tiene fácil manejo. Y otra de las grandes ventajas que ofrece, es que es mucho más económico.

Ofrece también el beneficio de que es muy fácil de armar. Ya que al ser duela el sistema de armado es mediante el ensamblaje, dando unos resultados únicos.

Puedes elegir el color que más te guste para pintarlo y las fachadas lucen mucho con los portones de este material tan versátil.

Es ideal para los diferentes estilos de decoración como pueden ser: estilo colonial, industrial, minimalista etc.

En Perfiles Santa Martha, siempre estamos en la búsqueda de los mejores materiales para que tus espacios luzcan hermosos. Además que sean materiales que sean duraderos y al mejor precio del mercado. Esperamos que pronto nos visites para mostrarte toda la amplia variedad con la que contamos, y asesorarte para que compres lo que más te conviene. ¡Estamos a tus órdenes! ¡Te esperamos!

Compartir:

Ver más