La decoración con acero

autumn-3675898_960_720

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, el acero es un metal fuerte, resistente y muy versátil. Permite una infinidad de creaciones y acabados en lo que respecta al diseño y en la arquitectura. En esta ocasión nos vamos a centrar en la decoración con acero. ¿Nos acompañas?

Se encuentra muy de moda en casas, plazas comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas y edificios, el estilo industrial. En donde queda expuesto el acero en combinación con elementos de madera, hierro, aluminio o plástico. Dan a las construcciones un toque rudo, frío y moderno. Este tipo de decoración surge en la década de los 50’s en la ciudad de Nueva York.

Existen muchos metales que se usan en la decoración: cobre, latón, hierro, etc. Pero el rey de los metales dentro de la decoración sigue siendo el acero. El acero tiene múltiples cualidades dureza, resistencia, higiene, anticorrosión, brillo y belleza. Se puede considerar como uno de los materiales más nobles, resistentes y duraderos.

¡Ideas para incorporar la decoración con acero!

¡Dale a tu casa un toque moderno y actual! ¿Cómo? Incluyendo uno de los materiales más novedosos, el acero inoxidable. Se trata de un material que es altamente resistente a la corrosión y, además, aporta unas líneas muy minimalistas y sencillas. Hoy en día, el acero está de moda, por eso, muchísimos hogares modernos cuentan con este material para crear espacios actuales y muy elegantes. Hoy en día, muchos diseñadores o arquitectos toman en cuenta la aplicación del acero en su construcción, ya sea en el interior o exterior. 

  • El uso del acero inoxidable en la cocina: en los electrodomésticos, en la mesa de trabajo , en lámparas y grifos.
  • En tu sala o comedor: puedes incorporar vigas visibles en el techo, le darán un toque moderno y elegante. Podemos utilizarlo en mesas de centros, o en las sillas del comedor.
  • En puertas, cerraduras, como protecciones de puertas y ventanas.
  • En el exterior de tu casa: lo podemos ver en pérgolas, muebles de jardín, y como parte del garaje.

El uso del acero tanto en la construcción como en la decoración, no tiene límites.

Es por eso que en Perfiles Santa Martha contamos con una amplia gama en lo que a acero se refiere…50 años de experiencia distribuyendo acero. Brindamos las mejores opciones de pago para facilitar tu compra.

Compartir:

Ver más