Las grandes opciones que ofrece la galvateja

Palacio de Hierro de Orizaba

¿Cuántas veces no te has puesto pensar que puedes hacer para darle ese toque especial a tu casa? Pues en este artículo te daremos una gran opción, la galvateja. Continúa con nosotros…

¿Sabes qué es?

La galvateja es un producto fabricado en lámina de acero galvanizada y pintada, de apariencia similar a la teja tradicional con la durabilidad del acero recubierto. La galvateja ofrece excelente apariencia y gran resistencia a los diferentes ambientes. Además, es un producto de fácil instalación y manejo, que no sufre deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo. Además, es reciclable.

GALVATEJA

Es por eso que se ha convertido en una de las láminas favoritas para los diferentes tipos de techos. Es moderna, práctica, limpia y muy duradera en comparación con las tejas españolas tradicionales, mismas que están hechas con barro y son muy frágiles.

¡ Galvateja vs teja tradicional!

  • Durabilidad: estas tejas te ofrecen una vida promedio de 50 años en perfectas condiciones. Mientras que las tejas de barro pueden durar un promedio de 5 años.
  • Resistencia: las tejas tradicionales se rompen y pueden ser nido de diferentes plagas y de hongos. La galvateja por estar hecha con acero galvanizado, resiste golpes y daños físicos y químicos.
  • Ahorro: no requiere un mantenimiento constante y el color de la superficie no se desgasta por los rayos del sol. Las tejas de barro pierden su color con el paso del tiempo.
  • Fácil instalación: las tejas tradicionales deben ser instaladas una por una y al colocarlas se pueden romper. La galvateja  puede ser instalada en cuestión de minutos por una sola persona. Su rendimiento es sobresaliente y efectivo.
  • Estética: en cuestión de belleza no tienes que sacrificar nada, lucen tan bonitas como las de barro, pero con muchas más cualidades.

Perfiles Santa Martha, una empresa mexicana con corazón de acero te recomienda el uso de galvateja en: techos de casa habitación, garajes, palapas para tu jardín. También, en centros comerciales, kioscos, terrazas, granjas, bodegas, centros deportivos, talleres, gimnasios y muchos espacios más.

Recuerda que somos líderes en servicio de entrega. Ponte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte.

 

Compartir:

Ver más