Ventajas de la lámina poliacryl

poliacryl

El poliacryl es un material que se elabora con la combinación de acrílico y resina de poliéster reforzado. Las láminas de poliacryl son ideales para techos que necesitan paso de luz y claridad. Los productos de este tipo permiten el paso de los rayos solares de diferentes formas, ya sea transmitiéndola o difundiéndola de manera uniforme.

¿Por qué utilizar láminas de poliacryl?

El uso de este tipo de láminas es de gran utilidad en naves industriales, viveros, patios de escuelas, casas, bodegas y centros comerciales. De igual manera, en cualquier lugar en donde necesitemos espacios iluminados.

Su uso es compatible con el uso de láminas metálicas o de asbesto, si es que en algún momento llegamos a necesitar combinarlas.

El uso de las láminas de poliacryl nos ofrecen muchas ventajas como:

poliacryl
  • Excelente transmisor de la luz
  • Resistentes a la intemperie y a los impactos
  • Gran durabilidad
  • Alta flexibilidad
  • Resistencia al contacto con productos químicos
  • Nos ayuda en el ahorro de energía eléctrica
  • Son fáciles de transportar
  • Su instalación es fácil, rápida y económica
  • La reposición de las láminas es realmente económico.

En Perfiles Santa Martha contamos con una gran variedad de láminas de poliacryl. Acanaladas, tipo asbesto, tipo rural y diseño rectangular. En diferentes medidas y peraltes.

No solo son láminas para techos comunes, sus múltiples ventajas van más allá de lo ordinario, por lo que cada día se ven en más lugares.

poliacryl

Lugares en donde las puedes utilizar

Este tipo de láminas las puedes integrar en la decoración de techos residenciales, terrazas, oficinas, espacios de trabajo, restaurantes, cafeterías, espacios deportivos, almacenes y muchos más.

La lámina poliacryl es un producto que se fabrica mediante un proceso avanzado en el que se cuida la selección de su materia prima para asegurar en su totalidad las propiedades básicas de la lámina en cuanto a espesor, color y perfil. 

En Perfiles Santa Martha contamos con servicio a domicilio y con diferentes formas en las que puedes realizar tu pago. Además, tenemos un amplio estacionamiento dentro de nuestras instalaciones, un gran surtido de productos y te brindamos asesoría con personal calificado.

¡Te estamos esperando!

Compartir:

Ver más