¿Piensas poner techo en un espacio? Te damos varias opciones

PONER TECHO

En ocasiones, tenemos en nuestra casa o departamento algún sitio que se diseñó sin techo. Pero con el paso del tiempo y de acuerdo a su uso, nos damos cuenta de que no funciona, y qué necesitamos poner techo. Podemos estar hablando de un garaje, una terraza, patio o un roof garden.

Aunque tampoco queremos invertir mucho tiempo ni mucho dinero en esta remodelación. Pero, debemos tomar en cuenta al poner techo en un espacio que debe quedar bien fijo por cuestiones de seguridad. Tanto por nosotros mismos como por las personas que viven a nuestro alrededor.

Perfiles Santa Martha… Ideas para poner techo

PONER TECHO

Existen muchas opciones que podrías emplear para hacer tu remodelación. Esto dependerá de tu presupuesto y de tu gusto.

  • Si lo que buscas es darle un toque moderno, los perfiles metálicos con cubierta de acrílico son ideales. Una gran idea para una terraza o para un patio. Instalar una estructura de perfiles metálicos, es muy ligera y fácil de colocar. Sobre ella se asientan placas de acrílico o, si así lo quieres, también puedes colocar láminas para techo.
  • Una idea que ahora se encuentra en tendencia para los jardines o terrazas son los techos de carrizo sobre acero. Este tipo de techos son económicos y de fácil instalación. Una buena opción es armar una estructura con trabes de acero, una cuadrícula con columnas y laterales, y ángulos en medio. Sobre esta estructura se pueden asentar tablones o barrotes delgados transversalmente. Y sobre ellos, asegurar carrizos o pequeñas varas de caña seca o bambú para proteger del sol sin limitar la luz ni la ventilación. Se verá espectacular.
  • Otra forma de poner techo y dar sombra a un lugar, es con perfiles metálicos y tela malla sombra o lona. También consiste en colocar una estructura de perfiles de acero y sobre ella la tela o lona. Además, son lavables, las puedes quitar y volver a poner. Permiten el paso del aire y son agradables a la vista.
PONER TECHO
  • Cubierta hecha con láminas para techo. Esta cubierta puede funcionar por sí sola como estructura de láminas para techo o como plafón. Debido a la versatilidad de su material, diseño y formato. Es perfecta para darle un toque industrial o contemporáneo a la vivienda. En donde una serie de trabes de acero sostienen placas de lámina acanalada del diseño de tu preferencia.

Perfiles Santa Martha… una empresa con corazón de acero

Cómo podrás ver, poner techo en un espacio no tiene porqué ser complicado ni costoso. Y si puede ser una gran ayuda y una renovación que le dé a nuestro jardín, terraza o patio un aire completamente diferente. No lo pienses más y atrévete a hacerlo. En Perfiles Santa Martha contamos con el material que necesites, de la mejor calidad y al mejor precio. Llámanos y solicita tu cotización.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.