Usos del tubo mofle industrial

TUBO MOFLE INDUSTRIAL

El tubo mofle industrial o tubo industrial redondo, es conocido con este nombre por su gran uso en la industria automotriz. El tubo mofle industrial lo podemos encontrar en diferentes calibres, por lo que no solo se emplea en la industria automotriz, sino en muchas otras.

Este tipo de tubos redondos es utilizado en la manufactura de muchos tipos de muebles, puertas, ventanas, etc. Los podemos encontrar en nuestras casas, oficinas o coches.

El tubo puede transportar fluidos, pero también está pensado para fines estructurales y mecánicos. Cómo sujetar pesos, unir piezas o proteger cables. Por lo que sus propiedades más importantes se centran en su diámetro exterior y el grueso de la pared, que permite calcular el peso, la torsión o la corrosión.

Cuando pensamos en tubos, siempre pensamos en una forma redonda, pero no. Los tubos también los podemos encontrar en forma rectangular, cuadrados o los característicos redondos.

Los tubos rectangulares o cuadrados suelen ser más pesados que los redondos, ya que contienen más material para un mismo diámetro con el mismo grosor de pared. Resisten mejor la flexión mecánica, la deformación del tubo en dirección perpendicular a su eje longitudinal.

TUBO MOFLE INDUSTRIAL

En cambio, los tubos redondos, son más ligeros que los cuadrados, y más rígidos cuando son del mismo peso por metro. Resisten mejor el esfuerzo de torsión, o el retorcimiento del tubo debido a la acción de enroscarlo en forma helicoidal.

Perfiles Santa Martha… la mejor calidad en tubo mofle industrial

En Perfiles Santa Martha, una empresa con más de 50 años de experiencia dentro del Mercado del Acero. Ofreciendo el mejor servicio y la más amplia gama de productos. Además de contar con materiales de alta calidad al mejor precio, somos líderes en servicio de entrega, distribución y venta de diferentes suministros para la construcción.

Por ello, te ofrecemos diferentes tubos para la conducción de agua, gas y productos químicos. Además, para la protección de cableado y conductores eléctricos.

  • Tubo mofle industrial redondo. Tubo industrial en hierro negro, utilizado generalmente en la industria metalmecánica en obras de diversos tipos. Le brinda al usuario un producto desarrollado con la más alta tecnología.
  • Tubo mecánico C-30 y C-40. El tubo negro cédula 30 y cédula 40 son productos derivados de lámina calidad comercial. La medida del tubo va en función de su diámetro interno.
  • Tubo industrial ovalado. Nuestros tubos ovalados de acero son resistentes y duraderos. Se utilizan en diversas aplicaciones industriales y de ingeniería.

Si de productos para los diferentes proyectos de construcción se trata, acude a Perfiles Santa Martha.

TUBO MOFLE INDUSTRIAL

Compartir:

Ver más