Pasta texturizada… ¿Necesitas darle una nueva apariencia a tu casa?

PASTA TEXTURIZADA

A las casas, edificios u oficinas necesitamos darles mantenimiento para que conserven su apariencia y para que no pierdan valor con el paso del tiempo. Además, siempre es bueno cambiar y darle una nueva apariencia a los muros, paredes o techos para crear un ambiente agradable y confortable. Una forma de hacerlo es mediante el uso de la pasta texturizada que te ofrecemos en Perfiles Santa Martha.

¿Qué es la pasta texturizada y para qué sirve?

La pasta texturizada sirve para embellecer muros, paredes y techos. Además, tiene la ventaja de que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.  Se utilizan para acentuar espacios o resaltar algún estilo en particular. Echando a volar nuestra imaginación y utilizando las técnicas adecuadas podemos lograr una infinidad de acabados.

Muchos hemos visto diferentes texturas en techos o paredes y pensamos que es muy complicado crearlo, pero la realidad es que es bastante sencillo. Además, armoniza los espacios y genera una estética única.

PASTA TEXTURIZADA

Uno de los principales beneficios con el uso de la pasta texturizada es la mejora decorativa. Hará que tus espacios consigan un toque único e inigualable. Les proporcionará un toque elegante y confortable.

Estos recubrimientos son materiales de gran durabilidad, resistencia y de fácil mantenimiento.

De igual forma, poseen propiedades térmicas y acústicas que permiten lograr privacidad y belleza a todos los espacios interiores en los que se quiera dar un bello toque decorativo. Esto se debe a que el volumen extra que se puede conseguir con los texturizados en muros y plafones, nos ayuda a aumentar la ventaja de conservación de resistencia térmica a temperaturas extremas y disminución de ruidos a través de los muros.

En Perfiles Santa Martha contamos con la mejor marca de pasta texturizada, así como de otros productos para el embellecimiento de tu hogar: pinturas, esmaltes, impermeabilizantes y primarios.

Recuerda darle mantenimiento a tu hogar de manera periódica para que no pierda valor. Te esperamos en nuestra tienda ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza No. 2705 Local “A”, Colonia Santa Martha Acatitla Iztapalapa, CDMX. C.P. 09510 en la cual contamos con un amplio estacionamiento para tu comodidad.

PASTA TEXTURIZADA

Compartir:

Ver más