Las ventajas del tubo galvanizado para cercas

tubos galvanizados

El tubo galvanizado es un perfil redondo que se fabrica con lámina de acero galvanizado por inmersión en caliente, interna y externamente. Bañado con zinc para protegerlo de la oxidación y corrosión.

Al llevar un proceso de galvanizado no solo lo hace resistente a la corrosión, sino que incrementa su tiempo de vida. De modo que le brindará más fuerza, firmeza, durabilidad, habilidad de resistir cambios de temperatura y resistencia a la presión. Es por esto que el tubo galvanizado es un elemento ideal para la instalación de mallas ciclónicas y cercas. Además, en la delimitación de terrenos, invernaderos, ranchos, jaulas y soporte para puertas y portones.

Pero te preguntarás… ¿Qué es el galvanizado? El proceso de galvanizado consiste en recubrir el acero y el hierro con una capa de zinc que lo protege de la corrosión atmosférica. Este descubrimiento dio paso más tarde al proceso de galvanizado, proceso electroquímico que permite cubrir un metal con otro mediante diferentes procesos.

Algunas de las características que hacen destacar al tubo galvanizado son: fuerza, firmeza, durabilidad y resistencia a cambios bruscos de temperatura. También, resistencia a la presión y elementos destructivos.

Utiliza el tubo galvanizado para colocación de cercas

Como te hemos explicado con anterioridad, el uso del tubo galvanizado es muy diverso. Pero uno de sus usos más comunes es en la colocación de cercas.

Entre las principales ventajas del uso del tubo galvanizado son:

  • Durabilidad
  • No necesita mantenimiento
  • Gran versatilidad en su uso
  • Costo
  • Resistencia
  • Manejabilidad

Por todas estas ventajas Perfiles Santa Martha te recomienda el uso del tubo galvanizado de las cuales te invitamos a conocer todo nuestro catálogo de productos para tus diferentes proyectos.

Los tubos galvanizados para cerca de Perfiles Santa Marta se fabrican con láminas de acero. Galvanizados por inmersión en caliente interna y externamente. Además, para una cerca que te ofrezca privacidad y estética, te ofrecemos la cinta plástica rompevientos.

Antes de iniciar cualquier proyecto, te invitamos a que nos visites y así, nuestro personal, podrá aconsejarte sobre los materiales que te convienen. Porque con nosotros encontrarás todo lo que necesitas y a los mejores precios del mercado.

Compartir:

Ver más