Usos y beneficios de las láminas plásticas tipo teja

LÁMINAS PLÁSTICAS TIPO TEJA

Si estás construyendo y necesitas techar espacios comerciales o residenciales, una gran opción son las láminas plásticas tipo teja. Les dará un toque contemporáneo que no pasará de moda. Las láminas plásticas tipo teja son de un material ligero y resistente, muy útil en el ramo de la construcción. Están conformadas por paneles que se asemejan a las tejas de barro tradicionales.

Este tipo de láminas cuentan con una estructura trapezoidal. Se fabrican con polietileno mineralizado y pigmento de algún color, rojo por lo general, para asemejar el color ladrillo. El polietileno de baja densidad con el que se fabrica, es uno de los plásticos más comunes. Este compuesto la convierte en un elemento ideal para colocarla en cualquier ambiente.

Además, las láminas plásticas tipo teja cuentan con crestas onduladas que le dan una gran apariencia a tus proyectos.

Es el resultado de una nueva generación de materiales que nos brindan gran eficiencia para techados permanentes, ligeros, sin descuidar la estética y funcionalidad.

LÁMINAS PLÁSTICAS TIPO TEJA

Perfiles Santa Martha… la mejores láminas plásticas tipo teja para tus construcciones

Las láminas plásticas tipo teja mantienen de manera permanente un aspecto natural y estético en su exterior embelleciendo tu techo. Pero al mismo tiempo funcionan como un gran aislante térmico. Por lo que se desempeñan como elemento de protección contra la lluvia, el frío y la humedad al igual que una teja de barro convencional. Además, debido a su forma, cuenta con un sistema de ventilado que permite descartar de forma natural la humedad y el calor.

Entre sus principales ventajas podemos mencionar:

  • Son ligeras y fáciles de colocar. Además, no necesitas de herramientas especiales para su instalación.
  • Se puede quitar y volver a instalar en otro sitio.
  • Una de sus cualidades es su flexibilidad, por lo que se puede amoldar a diferentes estructuras.
  • Tienen buena resistencia a los impactos.
  • Su transportación no requiere de medidas especiales.
  • Son amigables con el medio ambiente, ya que muchas veces están hechas de plásticos reciclados.
  • Además, son resistentes a altas temperaturas.
lámina de plástico tipo teja

Las puedes utilizar en las pestañas de las ventanas, fachadas de portones, en espacios recreativos, portones, cocheras, bodegas, patios, cabañas, palapas, etc.

En Perfiles Santa Martha contamos con la mejor calidad en láminas plásticas tipo teja para brindarle a tus proyectos este terminado estético y duradero que estás buscando. Acude a nuestra tienda en físico o contáctanos a través de nuestro Call Center. Además, te invitamos a que consultes la tabla de descuentos que tenemos para ti.

Compartir:

Ver más